Noticias

El proyecto formativo online e-learning soccer, ya es realidad

La evolución del mundo y las tecnologías de la información y las comunicaciones TICs, nos convocan a generar innovaciones y nuevos desarrollo en las actividades cotidianas de los seres humanos. En este sentido, nuestro compromiso de promocionar deporte para educación y paz, no apropia de la tecnología para aprovechar y poner al servicio del fútbol este nuevo producto: e-learning soccer (enseñanza virtual del fútbol) como complemento teórico a las prácticas deportivas de los campos de juego.

Urabá Club Estrellas 2000

Con este desarrollo educativo, tenemos como propósito contribuir a la formación teórico-práctica del fútbol de manera más eficiente y eficaz. La vida tecnológica de la humanidad, es una buena oportunidad para acercar a los pc y dispositivos móviles: tablets y smartphones, contenidos formativos y educativos complementarios a la apasionante cultura del fútbol.

Desde el mes de octubre de 2017, iniciaremos con el primer curso: Reglas de juego del fútbol, una gran necesidad.

¿Cómo inscribirse en los cursos?

Nuestros alumnos de cada una de las categorías y alumnos invitados que deseen ampliar sus conocimientos del fútbol, se pueden inscribir enviando su nombre, número de documento de identidad, número telefónico y un correo electrónico, al correo: estrellas2000uraba@gmail.com 

También pueden inscribirse con los entrenadores de cada categoría.

Sus datos serán debidamente protegidos de acuerdo a la ley.